Comité del Programa
El Comité de Programa es un órgano académico cuya función es asesorar al Director del Programa y resolver aquellas materias propias de su competencia.
Funciones del comité
- Evaluar y supervisar la actividad del programa, además de realizar un informe anual a la Escuela de Graduados, respecto de la acreditación del programa, y sus indicadores académicos (graduación oportuna, matrícula, permanencia, otros).
- Analizar y resolver respecto a los antecedentes de los postulantes al programa.
- Analizar y resolver en primera instancia las solicitudes de convalidación y reconocimiento de asignaturas.
- Proponer a la Escuela de Graduados modificaciones de los planes de estudio del programa.
- Formalizar Comisiones Evaluadoras de tesis a proposición del Profesor Patrocinante.
- Establecer mecanismos de aseguramiento de la calidad del programa incluyendo los procesos de acreditación ante instancias nacionales e internacionales, según corresponda.
- Toda otra función que le otorguen los Reglamentos de Programas de Postgrado.
Miembros