Comité del Programa

El Comité de Programa es un órgano académico cuya función es asesorar al Director del Programa y resolver aquellas materias propias de su competencia.

Funciones del comité

  • Evaluar y supervisar la actividad del programa, además de realizar un informe anual a la Escuela de Graduados, respecto de la acreditación del programa, y sus indicadores académicos (graduación oportuna, matrícula, permanencia, otros).
  • Analizar y resolver respecto a los antecedentes de los postulantes al programa.
  • Analizar y resolver en primera instancia las solicitudes de convalidación y reconocimiento de asignaturas.
  • Proponer a la Escuela de Graduados modificaciones de los planes de estudio del programa.
  • Formalizar Comisiones Evaluadoras de tesis a proposición del Profesor Patrocinante.
  • Establecer mecanismos de aseguramiento de la calidad del programa incluyendo los procesos de acreditación ante instancias nacionales e internacionales, según corresponda.
  • Toda otra función que le otorguen los Reglamentos de Programas de Postgrado.

Miembros